viernes, 29 de julio de 2011

III Campeonato Rural Voley "Trofeo Jose Torres"

Como no hay 2 sin 3 este pasado fin de semana se disputo el III Torneo de Rural Vóley “Trofeo José Torres” con record de participación, llegando a 16 los equipos que participaron en esta edición desde Teruel, Villarroya de los Pinares... y claro está desde Allepuz.

La competición se dividió en una fase de grupos en la cual pasaban a octavos los dos primeros de cada grupo y a partir de ahí eliminatorias directas.

Como el año anterior la igualdad presidio la fase de grupos llegando el caso de decidirse el pase a octavos por el balance de puntos a favor y en contra.

Los 8 equipos que pasaron ronda fueron:
Los 4 Magníficos, Los Cansinos, Los Cadetes, Llenas Blanquiverde, The 4 Kings, El Hijo de Torán, Villarroya 1 y Villarroya 2.

Después de la disputa de los octavos pelearían por la victoria Los 4 Magníficos, Los Cadetes, Los Cansinos y Llenas Blanquiverde.

En la primera semifinal el equipo local Llenas Blanquiverde venció al campeón del 2010 Los Cansinos llegando así por primera vez a la final.

La segunda semifinal fue sin duda el mejor partido entre los campeones de la primera edición Los 4 Magníficos y Los Cadetes del Cai, en el inicio Los 4 Magníficos consiguieron una cómoda ventaja pero los chavales del cadete supieron remontar y en un final de infarto llegar a la final.

En el partido por el tercer lugar, duelo entre campeones, Los 4 Magníficos supieron rehacerse del palo de las semifinales y llevarse el tercer puesto del torneo 2011.

La final del tercer campeonato de rural vóley depararía un nuevo campeón entre Los Cadetes y Llenas Blanquiverde, esta final como las anteriores fue desigual, los chavales del cadete con la moral por las nubes no dieron opción al equipo local y se llevaron el campeonato.



Agradecimientos: a Rosa Dolz y toda su familia por dejarnos nuevamente la era, a José Luis Torán por acompañarnos un año más,a la comisión de fiestas por la cerveza, a todos los equipos en especial a aquellos que vinieron de fuera y a los que pasaron la tarde animando, el año que viene más y mejor.